Pensamientos, Sentimientos y emociones… tantas cosas que plasmar y de instrumento poseo únicamente un simple pincel, y los alegres colores que me permiten dar vida a la imaginación. Así cómo en un bello poema, el pintar me da la oportunidad de expresar la belleza, pureza e inocencia de las olas, el dulce soplar de los dioses en la primavera.
Los griegos fueron seres imponentes, infinitos, aun con la antigüedad de su partida, su grandeza sigue intacta, el esplendor de sus dioses, sigue presente: La ternura que Venus muestra, su inalcanzable perfección e inteligencia, sólo hace comparación con el valor de su sonrisa o el encanto del astro de plata que cada noche brilla y me ilumina.
La divinidad de Venus es quizá tan impactante cómo la hermosura de mi bella musa, Simonetta, como la alegría de los brillos del sol en nuestras caras durante una refrescante primavera.
Pero sobre todo la pintura es eterna e inmortal, no cambia nuca, y al mismo tiempo jamás es igual, el mensaje que transporta, para cada persona que lo observa es diferente, en cada corazón es distinta la forma de recibir los sentimientos que un pintor quiere transmitirte mediante cada trazo que da y cada color que imprime; después de todo el arte es un regalo, para las alma.
4 comentarios:
Pikachu!!
es un buen comentario muy bonito y conciso
patooooooooo!!!!!!!!!!!
tkm... loca(L)
pikachu pikachu pikachu pikachu
Publicar un comentario